Universo Deportivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Deportivo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Menu TV
Traductor
Últimos temas
» Trivial de Fútbol
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:38 am por bonafe

» palabras encadenadas
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:21 pm por bonafe

» Diccionario Falso
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:20 pm por bonafe

» SALUDOS DEPENDE DEL DIA
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:10 pm por KDTV

» El Liverpool sube el sueldo a Fernando Torres
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:29 pm por bonafe

» Juande Ramos cobrará una prima por ser segundo
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:24 pm por bonafe

» Horaios de la jornada 38 en 1ºdivision
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:55 am por bonafe

» Silva objetivo prioritario para Florentino Perez
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:51 am por bonafe

» ME PRESENTO
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:52 pm por KDTV

Mejores posteadores
KDTV
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_lcap1Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Voting_barMessi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_rcap 
bonafe
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_lcap1Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Voting_barMessi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_rcap 
mundi
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_lcap1Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Voting_barMessi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_rcap 
deTV
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_lcap1Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Voting_barMessi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_rcap 
josecarlos
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_lcap1Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Voting_barMessi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_rcap 
sergipiza
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_lcap1Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Voting_barMessi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_rcap 
kaiser_17
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_lcap1Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Voting_barMessi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_rcap 
terrano
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_lcap1Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Voting_barMessi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_rcap 
pacopare
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_lcap1Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Voting_barMessi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_rcap 
iniesta
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_lcap1Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Voting_barMessi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Contacta
Contacta
Contacta
Reloj
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Contador

 

 Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid"

Ir abajo 
AutorMensaje
KDTV
ADMINISTRADOR DEL FORO
ADMINISTRADOR DEL FORO
KDTV


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Empty
MensajeTema: Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid"   Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid" Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:35 pm

Leo Messi analizó la actualidad del Barça en el II Foro MARCA antes de recibir el MARCA Leyenda de manos del director de MARCA, Eduardo Inda. El jugador azulgrana fue claro a la hora de expresar sus prioridades en estos momentos. "Prefiero más ganar al Chelsea porque si llegamos a perder contra el Madriud todavía estariamos por delante, mientras en la Champions no hay margen de error".

"El año pasado el Madrid fue mejor que nosotros y les hicimos el pasillo con mucho respeto"
Messi se mostró reticente a dar un pronóstico para el partido ante el Real Madrid, aunque terminó mojándose. "No importa el resultado, 0-1 o 0-2 es lo mismo. Lo importante es la victoria. Ojalá marque uno, pero sino no importa". El jugador argentino del Barça no tiene ánimo de revancha por lo sucedido en el clásico de hace un año.

"No, revancha no. Hay animo de ganar el partido porque sería un paso importantísimo para ganar la Liga. Lo que pasó pasó porque habían sido mejores que nosotros y les hicimos el pasillo con respeto", reconoció. La estrella del Barça agradeció las palabras de Fabio Capello en una entrevista exclusiva en el diario MARCA en la que afirma irónicamente que "A Messi sólo se le para con una escopeta". "Para Capello siempre tengo palabras de agradecimiento, siempre lo hizo muy bien. Escuchar eso de él con todo lo que sabe es de agradecer".

Convencido de llegar a Roma
Leo Messi se mostró convencido de lograr la clasificación para la final de la Liga de Campeones pese al empate sin goles cosechado ante el Chelsea en el Camp Nou. "Fue un partido difícil, complicado por la manera en que lo plantearon ellos. Nosotros intentamos hacer nuestro fútbol, entrar por todos los lados pero no tuvimos la suerte de hacer un gol. Queda otro partido y no tengo duda de que allí vamos a hacer un gol".

"Los que estábamos y los que han venido no queremos pasar otro año sin que el Barça ganase un título"
El jugador azulgrana explicó cuál es la clave del éxito de su equipo esta temporada. "En el comienzo con Guardiola hubo un cambio, empezamos de cero y renovamos la ilusion y las ganas de todo. Los que estábamos y los que han venido no queremos pasar otro año sin que el Barça ganase un título".

El MARCA Leyenda más jóven de la historia no ahorró elogios para uno de sus compañeros, Andrés Iniesta, al que situó a la altura de los mejores. "Tranquilamente está a la altura de Zidane, lo que hace es impresionante. Tengo la suerte de entrenar cada día con él y es increíble lo buen jugador que es Iniesta. Gracias a Dios me toca vivir rodeado de grandísimos jugadores".

"Agradezco tener la oportunidad de hacer lo que me gusta, de jugar al fútbol que es lo más lindo y más sano"
Hincha de Newell's Old Boys
Messi se sinceró con los asistentes al II Foro MARCA y respondió sin problemas a cuestiones más personales. El argentino reiteró una vez más su fidelidad a los colores azulgranas y negó que en el futuro pueda marcharse a jugar al eterno rival, aunque Florentino Pérez volviese a tomar el mando del club blanco y le ofreciera un cheque en blanco. "El dinero no hace la felicidad. Tengo la suerte de tener todo en Barcelona y no lo cambiaría por nada".

Messi reconoció que, en caso de no estar en el Barça, le gustaría estar en Newell's. "Siempre digo que me encanta la liga argentina por lo que se vive, pero soy de Rosario y soy de Newell's Old Boys". Por último, expresó sus sentimientos en torno a la pelota. "Agradezco siempre tener la oportunidad de hacer lo que me gusta, jugar al fútbol que es lo más lindo y más sano".
Volver arriba Ir abajo
https://universodeportivo.activoforo.com
 
Messi: "Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raúl: "En el Bernabéu, el favorito es el Madrid"
» Onieva: "Lo más cerca que ha estado Mourinho del Madrid fue cuando..
» EL TÉCNICO DEL UNITED LLAMA "MAFIA" AL EQUIPO BLANCO
» Ricky: "Los partidos contra el Madrid son una guerra"
» Abel: "Me siento muy valorado por el club y me gustaría seguir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Deportivo :: Liga Española :: Liga BBVA-
Cambiar a: