La salida del Benfica de su actual entrenador, el español Quique Sánchez Flores, es "inevitable" después de que el equipo perdiese todas las opciones a ocupar un puesto que le de acceso a la "Champions", según la prensa lusa.
El diario deportivo "A Bola" asegura que a pesar de que Quique Flores pidió tiempo para su equipo "ha llegado el final de la temporada y el Benfica se encuentra sumergido nuevamente en un clima de depresión".
El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, ha anunciado "cambios inminentes" en el club y Quique ha perdido además el apoyo de los aficionados y de los jugadores.
Cambios en el equipo
Vieira explicó a los medios de comunicación que "esperaba más del equipo" y aseguró que va a realizar cambios porque la historia del club y su propia responsabilidad se lo exigen.
Asimismo, reconoció que comparte "la desilusión y la frustración" con todos los seguidores de "las águilas" y se comprometió a "pedir responsabilidades, porque sólo una cultura de exigencia y evaluación pueden colocar al Benfica en el camino del éxito"